top of page

SOBRE NOSOTROS

porque todo tiene un comienzo...

A FEW COLORS

CREACIÓN

17  NOV  2017

A Few Colors nace a finales del año 2017 en una sencilla reunión en Tacoronte, (Tenerife) por parte de Pedro Marcos y Eliseo Lloreda, con el objetivo de hacer únicamente “la música que más nos place” creando, desde cero, música para escuchar y disfrutar dentro del género del Jazz dando las esencias únicas de los integrantes de aquello que nos define, reduciendo al término “Puro” un estilo desde nuestro conocimiento y alma la cual relacionan a “A FEW COLORS con los matices orgánicos de evolución y sus etapas.

PRIMER LANZAMIENTO

3 OCT 2019

En octubre de 2019, AFC lanza su primer álbum, Hostile Environment, con 7 temas originales compuestos por Eliseo y Felu, un programa musical arraigado a nivel técnico y armónico en el New Jazz con limpieza y sutileza en sus armonías jugando a dejar escapar la imaginación en los espacios para solos.

A FEW COLORS
TLP_0288_09.jpg

DE GIRA

4 OC 2019

El 4 de Octubre, tras el lanzamiento del primer trabajo, Volf Producciones, inicia la programación de la cual seria la primera gira del trio tinerfeño, empresa dirigida por Pedro Marcos, C.E.O. e integrante, que llevaría el concepto musical a escenarios de Florida, New Orleans, New York, Colombia, Italia y España y cruzando diversos Festivales Internacionales y Nacionales que marcarían la entrada a formar parte del ecosistema del Jazz.

Festival Jazz sábado plaza Los Alisios 2

SOUND ILLUSIONS

El segundo plato.

TLP_0346_01.jpg

Sound Illusion es el segundo trabajo que vió la luz el 1 de Abril de 2021, presentándose en dos fases de gira que llevarían al trio a enclaves españoles en Madrid, Barcelona, Valencia, así como las distintas Islas Canarias. Este álbum de 7 temas compuestos por los 3 músicos, se caracterizó por dar una mayor importancia a la parte rítmica con temas como "ShowTime" o "2020" los cuales protagonizaban un repertorio con directos muy enérgicos y potentes jugando con dinámicas y la expresividad de cada músico.

A Few Colors

A Few Colors trabaja actualmente en la composición del nuevo trabajo, en esta ocasión, se grabará en los estudios Musigrama, ubicados en Madrid, y se comenzará a presentar el Sábado día 1 de Abril de 2023 en el Teatro Montalvo en una gira cargada de conciertos por España e Italia

TLP_0376_51.jpg

Suscribete para conocer nuestros conciertos cerca tí

bottom of page